IMAGEN FINAL

Fue una decisión difícil ya que, en mi casa hay un montón de luz natural y quería generar un poco de oscuridad y a su vez elegancia, entonces seleccione como fondo mi chimenea, para poder jugar con las sombras, y que se transmita en mi imagen la sutileza del vino y la elegancia. Al usar mi chimenea, tome en cuenta dos luces: la luz natural de un dia nublado, y una luz led iluminando a un lado de la copa de vino para generar un poco de iluminación artificial para darle protagonismo a la copa de vino. En Ligthroom a su vez en una parte de la copa de vino, jugué con las sombras y tonalidad para que no se cree tanto el reflejo de las luces, gracias al cristal. y siento que en parte logre transmitir con mi foto, la delicadeza del vino, sutileza y su elegancia, gracias al uso de elementos que tenía en mi domicilio. En las decisiones técnicas, agregue una captura de las propiedades de la foto, use un iso de 200 para disminuir la iluminación natural que tenía muy expuesta, un diafragma Cerrado de 7.1 reducir el tiempo de obturación. Use distancia focal entre 40 a 50 , para evitar deformaciones en el objeto. y la verdad me siento feliz con mi fotografía porque siento que logre esa pasión que tengo hacia el vino y la elegancia que conlleva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Lugar

La Cosa